miércoles, 6 de enero de 2016

Film Reseña STEP UP REVOLUTION



Hoy escribo en el blog para hablar de una película que aun después de verla 40.000 veces sino mas me tiene y me sigue impactando, si amigos se trata de algo especial para mi y me gustaría compartir con los que me lean y sigan esta pequeña opinión o critica de cine, esta es mi Reseña de cine semanal. Una película de danza a mí sinceramente me encantaría bailar como lo hacen estos chicos 

Ya conoces STEP UP? NO? PUES SIGUE LEYENDO!!!!!!!!


Step Up 4 es la nueva entrega de la saga de éxito mundial, que ahora establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. 

Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza por llevar a su equipo, THE MOB, para ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador. Pero el padre de Emily quiere hacerse con el barrio en el que vive Sean para especular con sus propiedades inmobiliarias, por lo que incomodará a los vecinos con malos modos y amenazas de desahucio. Por lo tanto, la única posibilidad de que el barrio sobreviva es intervenir en espacios públicos y en algunos privados. Para así, hacer realidad sus sueños y conservar sus hogares



OPINIÓN

Alguna vez habéis visto una película que os de ganas de saltar del sofá y ponerse a bailar en medio del salón? no?

Pues os  aviso que esta película da ganas de verdad, no es una película de acción o que solo se centre en torno a una pareja no, es 
Una película que habla de jóvenes, jóvenes como podemos serlo cualquiera de nosotros que intentan luchar para conseguir su sueño Bailar.

Primero nos centraremos en el personaje masculino: Lo podemos definir en pocas palabras, Bailarín, chico normal de clase media que trabaja como camarero en un Hotel * hotel que veremos que lo dirige el padre de cierta chica* solo quiere bailar para ganar un concurso que organiza Youtube y conseguir la recompensa metálica, pero lo que no se ve a primera vista es porque lo hace.

Bien el vive con su hermana mayor que se desloma trabajando para cuidar a su hermano y su pequeña hija, si queridos lectores es madre soltera que típico no? pensareis el dinero importa, pero es para el todo lo que le importa?.

No a continuación os explicaré el porqué en mi humilde opinión.

Bueno aparte de que el dejadme decirlo es guapo atractivo, generoso buen amigo solidario, buen hermano y tio y tiene clara la línea de la legalidad aunque la verdad cuando se trata de bailar poco le importa eso. 

Es un romántico con su chica y baila que te mueres ósea es comprensible que todas nos derritamos por él, porque tiene una sonrisa y una mirada que seduce a cualquier chica 

Sean quiere hacerse famoso haciendo lo que le gusta Bailar y tener una oportunidad en un mundo donde si no eres excelente ninguna escuela de baile te quiere entre sus filas o compañía de baile o teatro, cosa que veo injusta porque los dos son excelentes y para la gran Compañía de Danza y teatro Willmouth parece que nada es suficiente.

Pero de pronto cuando esta camino de hacer realidad ese proyecto con amigos y otros artistas que se les van uniendo en el camino ocurre lo que todos seguramente ya vemos venir o casi todos.

Si Efectivamente entra en el juego una chica la chica que le mueve el mundo por la cual hará muchas cosas entre otras mentir para poder bailar con ella estar con ella.

Pero Hablemos un poco de ella y su familia ella próxima Bailarina de la Compañía de Danza de Willmouth dirigida por una ex bailarina, ella se esfuerza durante todo el verano para impresionar a los jueces, pero parece que le falta algo de creatividad.

Y qué mejor que bailar con The MOB donde le proporcionara bailar estar con el chico que le gusta y encima adrenalina cuando viene la policía por el altercado de los Espectáculos que organizan en  vías publicas?

Emily es una niña rica mimada de Papa que la ha sobre protegido mucho tras la marcha de la madre de la pequeña, pero ahora su niñita quiere romper las reglas por su chico y por su sueño y querrá llevarle la contraria en eso de bailar (su papaíto, no está muy a favor que digamos) y si eso con ese detiene el que su padre eche abajo todo un barrio de casas y negocios donde tachan!! Casualmente vive Sean mejor que mejor.

Sean no lo ha tenido fácil ella y su hermana han crecido casi sin padres y Sean se ve obligado a trabajar para mantener una hermana y una sobrina, quiere bailar pero que eso le pueda dar de comer.

Emily por el contrario ha nacido en cuna de oro lo ha tenido todo y su padre el gran millonario arquitecto piensa que esto del baile no da futuro ni da de comer, ósea en pocas palabras es una pérdida de tiempo un nuevo capricho de su tesoro y por ello le da un plazo límite hasta finales de verano para ser bailarina, si no se la llevara con él a Cleveland a trabajar en su multinacional, cosa que ella no quiere.

Yo lo que digo es ella no tiene personalidad? para decirle no a papá? insistir, según un dicho dice "el que algo quiere algo le cuesta" insistir más, si tanto quiere bailar?; será que su padre no se da cuenta que su hija ya es mayor de edad?.

Que les pasa a los papas ricos que son incapaces de dejar ir a su polluelos? después que no les extrañe que no sepan espabilarse solos en el mundo y no ve que no puede dejar a todas esas familias a la calle? donde irán? ni él, ni el ayuntamiento les dan alternativas, me parece muy mal.

Para acabar lo que hace Sean bailar en lugares públicos es impresionante consiguen ser viral en Youtube las 10.000.000 de visitas que necesitan para el premio se lo pasan bien hacen lo que quieren y cumplen su sueño y se hacen famosos en todo Estados Unidos. 

Son Trending topic en las redes sociales después de haber bailado, reciben el apoyo de la gente del barrio y agradecimiento porque representan a una mayoría que no tiene voz a pesar de ser ciudadanos de derechos.


Si no habéis visto estas pelis las recomiendo esta es la tercera que veo de esta factoría y la verdad no deja indiferente un 10 a los coreógrafos

Y no es por decirlo yo pero la historia entre Emily y Sean es tan tan romántica se ayudan mutuamente a ser ellos,sacan lo mejor de cada uno. Al estar juntos, són mejores bailarines y personas aparte de que los bailes de seducción que se marcan es para verlo, juntos son química explosiva, no hace falta de hablen ellos lo hacen como mejor saben Bailando.







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te hemos nominado para el "Reconocimiento Ahínco". Para saber más, visita nuestro blog. http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/2016/01/reconocimiento-ahinco-para-nuestro-blog.html

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. El caso que es me he visto todas las de Step Up menos esta y otra más. Y no pensaba verlas porque de una a otra me parecen más de lo mismo. Pero si dices que esta es más especial me la apunto para verla. Probaré a ver que tal. Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar