lunes, 11 de julio de 2016

Concurso Muy Guay

Entrada Importante: ¡Una iniciativa que mola!







¡Hola a todos!, hoy me da por actualizar el blog, y dado que llevo mucho tiempo sin subir nada, hoy quiero hacerlo porque la ocasión lo requiere, es para mí algo especial que quiero compartir con todos los lectores que quieran seguirme a partir de ahora, bueno es algo también muy emocionante, ya que es como un juego donde vamos a participar varios blogs.


¿Aunque os cuento un secreto? Quien quiera participar podrá hacerlo bueno jaja no me alargo más y os cuento un poco de que va la cosa. Ahí va, prestad mucha atención porque esto es muy divertido e interesante.


Hace unos días a través de la red social Facebook me llego una iniciativa a juego y viene ni más ni menos que de la mano de una escritora y autora que lleva poco tiempo pero ya cosecha éxito y más que lo hará, porque sus historias prometen un futuro muy halagüeño. 


Si, se trata de Lucía Arca una autora que con la ayuda de su editorial Click Ediciones propusieron un juego y trata de…..


SI QUERÉIS SABER MÁS SEGUID LEYENDO 



UNA LECTURA CONJUNTA CON VARIOS BLOGS DE LA NOVELA “OH MY GOTHESS”!



Una novela que por su portada tiene unos colores muy bonitos y llamativos, tiene muy buena pinta y además su interior no se queda corto, ya que trata un tema para mí con el cual me siento muy identificada, ya que es un tema que me toca muy de cerca “el acoso escolar”, o propiamente dicho el “bulling”.


Cuando una amiga mía que también participa en la lectura, Toñi Galiano, me lo dijo no tardé ni un segundo en pensármelo y participar, ya que tenía muchas ganas de leer esta novela, hacía tiempo que le quería hincar el diente y que mejor que una lectura conjunta la cual podremos comentar todos juntos por las redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Blogger, y además en “Spotify” con su banda sonora o “playlist”.


Además de eso, el motivo por el que me anime, o una de las razones vamos, fue porque he tenido el honor de hablar un poco y conocer por redes a Lucía que por cierto me parece una chica súper simpática (si se me permite decirlo y sin pretender hacer la pelota jeje).


Otra razón es que  ya participé en un concurso organizado por ella, en el que gané una de sus novelas en digital (cuando pueda subo reseña, pero he adquirido tantos libros en compra que tengo un montón de lecturas pendientes y reseñas por hacer y subir, asi que tardaré un poco). 
Por ahora, me dedicaré en exclusiva a “Oh My Gothess”.


Lo que si os puedo decir ahora es que adelanto un par de cosas más, pero primero empecemos por ¿de que va la Novela? ¿Cuál es su argumento?



En la red Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen. ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?



Bien ahora adelantado el argumento seguiremos con más cosas de este juego o lectura conjunta: Las Normas!



La semana del 11 al 17 de junio


Los Blogs que participan en la lectura conjunta que resultaron ganadores de este primer concurso para entrar en ella, tienen o tenemos que hacer una entrada informativa en estos nuestros blogs anunciando la participación añadiendo el banner de la novela, y por supuesto  seguiremos difundiendo todo con el hashtag:·#ohmygothessLC.


Deciros que aun podéis sumaros a la lectura conjunta cualquiera de vosotros en cualquier momento rellenando el formulario de la entrada que hay en el blog de Lucía Arca del que dejaré enlace o link al final de la entrada.



La semana del 18 al 24 de julio


Seguiremos avanzando con la lectura conjunta comentándola por las redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest, Spotify, Goodreads y Blogger. En Spotify también se pueden compartir canciones de la “playlist” de Lucía, imágenes del tablero de Pinterest, que nos evoque la novela y encima escribiendo una frase de la novela que nos guste en la imagen a modo de fotomontaje y recordad ¡SIN SPOILERS!



La semana del 25 al 31 de julio



Finalizada la lectura, los blogs participantes haremos cada una en su espacio una reseña completa de la novela.


MÁS COSAS…………..



Los blogs solo por participar de esta lectura comentándola y reseñarla después y interactuar participamos en un concurso muy tentador y muy especial por cortesía de Lucía y Click Ediciones, así que de entrada muchas gracias, bien como os decía pasamos a comentar los detallitos guays y chulos del concurso.



Se sortearán dos packs, uno para los blogueros y otro para vosotros. ¿Para vosotros?, ¿Como para vosotros os preguntareis?. Si lectores, dos packs uno para los blogs participantes y otro para el resto de personas.



Pero para entrar en el sorteo de este increíble pack no hace falta tener blog, podéis participar todos aquellos que queráis, con solo rellenar otro formulario distinto a las bloggers, el segundo formulario “lectura paralela” que también tiene sus normas o condiciones. Ese formulario está en el blog de Lucía, asi que tenéis que entrar.



Después tendréis que comprarla los que no tengáis blog para poder empezar la lectura conjunta con los blogs. Una vez ya la tengáis comprada y en vuestros lectores electrónicos es vital importantísimo de máximo condicionante comentarla en las redes sociales de la autora Lucía Arca.


Podéis comprarla en:

.Amazon

. Google Play




¿QUE SE SORTEA?


Una fantástica  mochila de una calavera, un libro de Edgar Allan Poe, un esmalte de uñas morado, un gloss morado y un chupa chups. Toda la información y más detalles pinchando en el siguiente enlace que dejare más abajo.






¿Y si vosotros queréis participar? ¡Pues también podéis! Sólo tenéis que entrar en blog de Lucía Arca rellenar el formulario pertinente donde pone “LECTURA CONJUNTA PARALELA”,  haceros con la novela y sobretodo comentarla en las redes sociales.



¡RECORDAD!, LAS DOS CATEGORÍAS DE LECTURA, BLOGS Y NO BLOGS, TIENEN EL TENTADOR ALICIENTE DE PARTICIPAR Y ESTAR DENTRO DEL CONCURSO DE LA CAJA CON TODAS ESAS COSITAS BONITAS, LA MOCHILA Y DEMÁS… ¿NO ME DIRÉIS QUE NO TIENE LO SUYO? JEJE



¡Tenéis todo el mes para apuntaros!  ¡Así que animaos a participar porque la ocasión lo merece es una oportunidad increíble!



Deciros que yo apoyo profundamente a todos los autores y sobre todo a los que empiezan, porque pienso que todos merecemos una oportunidad, para hacer lo que queremos, aquello que nos guste, nos llene y complete como personas, además de cumplir nuestros sueños, escribiendo o lo que sea y siempre que se nos abra una puerta o una ventana y mostrar al mundo nuestro mayor talento, nuestro verdadero yo.



AQUÍ ESTÁ EL LINK AL BLOG DE LUCÍA ARCA: http://lucia-arca.blogspot.com.es/