sábado, 5 de noviembre de 2016

Reseña Trilogía Always 1




         UN DESTINO INESPERADO





Hola a todos los que me sigáis soy yo de nuevo, una Bloggera novata y hoy os traigo algo que ya escribí en el Blog Conjunto que llevo con unas amigas, las PRETTY LITTLE READERS SPAIN, pero tenía que colgarlo en este mi blog individual, porque en breve os podré tener la reseña del segundo y muchas más reseñas, vaya parece que ya puedo acceder a un ordenador un poco decente, ya era hora, bueno aquí os dejo con la sinopsis y como resulta que conozco un poco a la autora de hablar con ella un poco por redes sociales pues seguro que ella la ve.



Este libro forma parte de una TRILOGÍA LLAMADA TRILOGÍA ALWAYS ESTE ES EL PRIMERO QUE SERÁ REEDITADO POR LA EDITORIAL LA FÁBRICA DE SUEÑOS Y EL SEGUNDO YA LO HAN EDITADO ELLOS Y EL TERCERO ES POSIBLE QUE TAMBIÉN 




Sinopsis:




Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. 

Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego. 



Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?









Opinión personal 




 Hablemos de la Historia en Perspectiva General 



Esta historia ha sido curiosa para mi,nunca había leído una historia romántico-erótica sobre lo que para mí ha sido una historia dentro de una historia, es decir unos personajes que aparte del papel obvio que juegan en la novela, también tienen que interpretar otros personajes, ya que son actores, actores que están rodando una serie de películas de una saga literaria precisamente.


También me sorprendió el hecho de que fuera precisamente una actriz española con pocos conocimientos de inglés la elegida para la protagonista, una chica normal, sencilla, de clase media nada conocida en ese mundillo, sí, en un casting es lo normal, pero un casting con producción americana que vengan a escoger en España para mí no es habitual leerlo ni verlo, me ha parecido interesante y muy muy curiosa y sin lugar a dudas ha conseguido la historia en sí llamar mi atención de forma muy notoria.

Ha despertado en mi una sorpresa y una curiosidad que cuando me puse a leerlo, y tengo que reconocer que el principio fue un poco lento para mi gusto,pero eso,porque empieza a ponerse interesante a medida que avanza la novela un poco bastante antes de la mitad, así que se lo perdonamos a su autora, seguramente, quería asentar bien los cimientos de la novela, su argumento, sus bases, su historia, sus personajes para que todo se entendiera mejor es decir construir una historia solida creíble,una historia inspiradora, una historia para soñar despierto, que no te dejará despegarte de sus páginas.

Después, ya no pude parar de leer, fue como si de repente me sintiera identificada con la protagonista, su forma de ser, su carácter, su situación, su estado emocional,sus sentimientos, sus pensamientos, sus sueños y aspiraciones, sus mismas preocupaciones, un poco tímida de no querer hacerse notar y española como yo jaja y con el  inglés un poco verde y por qué no decirlo con aspiraciones de futuro mejores, es decir, sueños a lo grande, le gusta leer el mundo de las pelis, el mundo americano y queriendo ser actriz como yo.

Pero dado que mi nivel de inglés es pésimo, soñar es gratis, leerlo me ha parecido refrescante, como un soplo de aire nuevo de oxígeno, no se, me ha dejado sin palabras, sin saber qué decir, qué opinar, porque son tantas cosas, un batiburrillo y debo reconocer que al principio era muy reacia a leerla y no por la historia si no por mi soy muy selectiva o finolis a la hora de escoger una lectura romántica, me tiene que entrar de entrada por todos los sentidos a la vez y no sé bien el motivo, esta no me llamaba.


En un principio, luego cuando me puse es que puf no sé cómo describir lo que me pasó, fue como si fuera ella, como ver un sueño que tengo dentro de hace años cumplirse o cumplido por la lectura, una historia de una chica teniendo sueños a lo grande, grandes aspiraciones de futuro y por qué no decirlo sueños que para mí en la vida real no son realizables porque son solo eso, sueños que una tiene y luego crece y se da cuenta que no son realistas, que hay que pisar tierra firme con los dos pies, por eso leerlo para mí ha sido curioso, interesante sorpresivo, ha sido raro.


Esta historia ha descrito un reflejo de un sueño muerto en mi interior, Samy no sé como lo has hecho has conseguido que sueñe, que mi imaginación vuele a cotas altísimas aunque fuera por un momento y el hecho de un chico tan guapo como Rob y un triángulo a lo Crepúsculo con Hugo y Rob como dos caballeros andantes, los dos peleando luchando por ella seduciéndola, ha sido chocante del todo, ha añadido un extra.


Otra cosa que me ha gustado ha sido parte erótica de Rob, un chico protector, seductor, mujeriego con  ego enorme, pero que al mismo tiempo la convierte de niña, por así decirlo, en mujer que despierta la mujer que ella lleva dentro, consigue que ella se sienta más ella misma sin aparentar, la hace más real, más de carne y hueso, saca la mejor parte de ella.
La hace salir del cascarón donde estaba metida, ojalá un chico fuera tan protector conmigo y me hiciera sentir así y si encima es famoso y por qué no, rico mejor que mejor jajaja (eso en realidad no importa tanto aunque el extra es tentador).


La historia en sí ha logrado sacar a flote emociones que no creía, primero con el juego del gato y el ratón entre Sam y Rob el triángulo amoroso y todos los obstáculos que Sam ha tenido que pasar y que pasará, que en esta novela yo ya he podido atisbar algo de madurez, crecimiento interior de Sam la llevan a ser más fuerte, más profesional y al principio es lo que quiere hacer, cumplir sus sueños y aspiraciones profesionales dejando de lado lo que en realidad empieza a sentir por Rob, ya que es un chico para ella maleducado, engreído.


Una novela nacida del odio y hecha para el fuego, la pasión hecha a un nivel emocional y sentimental, intenso como unas llamas avivadas, la tensión sexual y la seducción velada de Rob el poder de persuasión de él. Un amor nacido en el calor del ardor.

                   

Lo que no me ha gustado es el control y la posesión extrema de él controlarla por GPS a lo 50 Sombras que me gustó pero eso me pareció exagerado, el hecho que Rob sea de mentalidad tan cerrada en el tema hijos ¿no piensa en ella no tiene o siente empatía? Una mujer tiene derecho a tener niños y ser madre si quiere, ella no tiene que pedir perdón o avergonzarse por en un futuro querer formar una familia ni dar ni darle a él explicaciones sobre lo que hace con su cuerpo o su salud.


La reacción de Rob quiero ver en el siguiente libro como pide perdón a Sam por su reacción porque a mi modo de ver las cosas me ha parecido como que no la creía, no confiaba, cuando ella entrega absolutamente todo, quiero verlo arrodillado, quiero verlo luchando por ella, entendiéndola un poco más ,apoyándola, porque sí es cierto que lo ha hecho pero yo necesito mas jaja no sé (en todas las novelas necesito más, no me hagáis mucho caso jeje).


Pero sí quiero ver un cambio en él un poco mas de empatía y menos egoísmo, dejar que  tenga amigos que salga por ahí, Samantha es una persona que siente y piensa por sí misma (entiendo lo que Rob ha pasado), aunque eso no lo excusa.


Bueno veis es esta novela buf batiburrillo de emociones, en escenas te tiras de los pelos, otras suspiras, otras ríes, otras te enamoras de los personajes, otras los odias, rabia a veces por lo que Rob hace (Rabia de la buena), saltar del sofá de la excitación, nerviosa en según qué partes, o sea sorpresa tras sorpresa porque no sabía o esperaba lo que pasaría a continuación, hay novelas que son muy previsibles, esta no he sabido prever ni intuir, me ha dejado chocada.


Lo que sí he visto es un juego de ambiciones personales por el amor de una chica también a nivel profesional como actores que buscan el éxito y Samantha pensaba que podría hacer bien su trabajo ignorando a Rob.


Lo que pasa con Rob es que primero debería solucionar su pasado, porque sí es cierto que lo ha pasado mal pero¿ tiene que involucrar en eso a Sam? Es su culpa o lo que le haya pasado o no puede dejar un poco el pasado atrás? Está claro que este siempre nos persigue como fantasmas o como cerberos salido del infierno pero, puff ves, ves es que son cosas que siento, cosas, cosas y más cosas  jaja.


El tema posesividad ahora es síntoma, parece de traumas infantiles de adolescencia o juventud, mi pregunta ¿podrá eso romper el corazón a Sam? ¿Definitivamente podrá mantenerse entera cumpliendo su sueño y manteniendo su integridad?.


Lo que sí me ha quedado claro es que Sam ha visto que si no se fortalece en ese mundillo se la comerán viva, tendrá que madurar, crecer a nivel espiritual para mantener la dignidad, la compostura y la cabeza orgullosa y bien alta. Sam tendrá, en mi opinión, que despertar porque a la gente famosa les querrán perjudicar siempre, es el precio que tienen la fama y el éxito ¿pero Sam lo pagara? ¿O se echara atrás? ¿Seguirá cumpliendo su mayor y gran sueño? ¿Podrá dejar al margen lo que haya pasado y ser profesional o se derrumbará ante tanto ataque de prensa y antiguas amigas de Rob?.


Me gustaría ver a una Samantha fuerte que cumple con sus metas y objetivos profesionales, no que se rinda sin pelear en el mundo de Hollywood te pueden expulsar en los huesitos si no aguantas y resistes.

Lo que tampoco me parece es una mujer de hoy en día voluble, moldeable, siento que le falta algo de personalidad, de carácter, autoestima no baja pero no lo alta que debería ser, inocente, ingenua, cuando quiere a alguien se implica con los ojos cerrados, pero que no pierde su esencia sin dejar de ser ella misma, que se entrega del todo a los demás, y a un hombre dejando que él lleve gran parte del control.


Esta historia tiene puntos en que me ha recordado un poco solo a Anastasia Steele, y a Christian Grey de 50 Sombras De Grey, intentando curar un hombre como roto por dentro por sus traumas y su pasado cuando ellos también deberían hacer el esfuerzo de dejar todo eso atrás y ser mejores de lo que la sociedad les enseñó o les hizo.


Esta historia a mi modo es fresca, es romántica, es divertida, muy curiosa, rápida de leer, moderna de amor a primera vista, de tensión entre dos personas que empiezan a sentir cosas que no quieren verlo o reconocerlo por miedo, por orgullo, pero engancha. Samantha se ve inmersa en un mundo que no hubiera imaginado ni en sus mejores sueños.

Ni que pudiera encontrar verdad, honestidad, luz en personas de ese mundo, un mundo de fieras y tiburones donde tienes a abrirte paso a empujones, donde las estrellas nacen tan deprisa como mueren, donde si una estrella se detiene se apaga y con mucha rapidez, en un mundo que si no te haces un nombre, un hueco, no eres nada ni nadie.


Un mundo selecto y exclusivo que solo soñamos y vemos en las revistas del corazón se abre ante una incrédula Samantha que no se lo acaba de creer, que en mi opinión no disfruta por soledad, cuando no debería ser así o al menos que alguien de su familia la hubiera apoyado acompañándola o su amiga no sé jaja.


Un mundo a veces no tan ideal donde las relaciones sentimentales no acaban bien, no duran, donde la superficialidad está a la orden del día, las apariencias son vitales y donde una relación puede tornarse tóxica, un mundo de ambiciones, avaricias y envidias malsanas por gente del pasado que quiere aprovecharse con exclusivas en dinero o por 5 minutos de fama, donde la ley de la selva del más fuerte impera.
  
                     

                                   


                                       HABLANDO DE LOS PERSONAJES



Helen: es la amiga que siempre apoya a Sam, su mejor amiga de España que siempre están la una para la otra para lo que sea y siempre que una lo necesite, una amiga que le aporta un toque de locura a una chica tímida que la anima a lanzarse por las cosas, sin pensarlo todo tanto, a irse a Los Ángeles sin dudarlo,es la que la saca de su propia jaula interior,una miga que dice las cosas tal cual las siente y piensa sin filtros, sin embudos con sinceridad, con verdades como puños que no se guarda nada,la que aporta la diversión

Sam: que no solo deja su País ESPAÑA O SU CIUDAD SANTANDER,si no que también deja a su familia, y a Dan su novio hasta ese momento cuando llega a Los Ángeles, un chico que si la anima es cariñoso,y un amor mas pausado, pero Sam se ha acostumbrado a esa pausa a no pedir cosas a la vida al amor a no exigir mas para ella,sus miedos sus inseguridades su timidez se lo impedían y la tenían recatada y encerrada en la cárcel de ella misma. y creo que me he dado cuenta al leer esta novela al llegar y estar en los Ángeles ella se da cuenta de eso que tiene y debe exigir mas,mucho mas y esa relación no es lo que ella se imagina y llevarla a distancia no ayuda y no acaba con y fueron felices y comieron perdices.

Chris & Izan:  Chris, es el director de las películas que protagonizan Hugo Sam y Rob, y resulta que esas, están basadas en la saga literaria favorita de Sam, casualidad y suerte? bueno esos dos personajes nombrados,aportan apoyo protección de papa o de hermano mayor a mi modo de ver, sobretodo Chris, y diversión a la protagonista eso lo dejo más a Izán en un sitio donde ella se siente sola descolocada y totalmente fuera de lugar, en un país que no es el suyo. Izán es el novio de Chrises mas suelto mas alocado, mas de hacer reír, mas despreocupado, pero igual de protector, pero le gusta mas divertirse Chris es mas serio y parado para estas cosas, es mas de preocuparse por el trabajo demasiado.



Hugo y Rob: son los dos protagonistas masculinos: aportan el triangulo perfecto 


Hugo: Con su natural caballerosidad, es un amor un sol de chico cariñoso, atento, afectuoso,lo tiene todo y se muere y deshace, por los huesos de Sam, se mata a gestos preciosos y hermosos con ella, un amor perfecto para cualquier chica un novio perfecto,amable, generoso,bueno,y encima guapo y es Chileno, siempre intenta sacarle una sonrisa a Sam o hacerle mimos o cosas muy muy tiernas como para que una se derrita y su sonrisa le ilumina el mundo y la vida a ella, es el novio perfecto, el amigo que abraza que consuela, que con solo mirarte sabe lo que te pasa sin necesidad de decirlo con palabras, que siempre esta ahí para ella cuando ella lo necesita, y cuando Rob hace de las suyas ahí esta Hugo, pero para Sam es eso un amigo, aunque el sienta mas que amistad hacia ella y ella lo sabe, pero su corazón ya lo ha robado otro que a mi particularmente me pone histérica con su actitud a veces aunque a veces puede ser muy sensual y atento y un cariñoso y seductor. 

Pobre Hugo no se merece el rechazo de Sam ni ella se lo merece como amigo o posible pretendiente, como puede ella estar tan ciega y jugar así con el y con sus buenos y nobles sentimientos, porque es un chico solidario y noble.que se conforma con estar cerca de Sam como amigo e ir cortejándola poco a poco, despacio y que ella se de cuenta de sus sentimientos, cuando Rob claramente dispone de una ventaja enorme y juega sucio, Hugo es todo lo contrario juega limpio por eso siempre va muy por detrás, el siempre lucha con buenas armas con buenas intenciones pequeños gestos de cada día, pero llega ese BAD BOY y con esa actitud de Playboy motero lo  echa por tierra con una mirada, Hugo debería luchar mas eso es cierto porque para mi hace demasiado poco, ya lo dicen en el amor y en la guerra todo se vale.


Rob: es el Bad BoyPlayboy, seductor guapo,sensual,atractivo que seduce con solo mirarte que todo lo que dice ya suena a erotismo y peligro y adrenalina, un chico oscuro y torturado a veces egoísta que trae muchos muchos problemas muy serios y los trae a la vida de la pobre Sam, la arrastra y la podría hundir con el,ella que no tiene nada que ver con ellos y no tiene porque tragárselos, pero lo hace, porque piensa que puede salvarlo que puede curarle,hacerle olvidar, hacerle feliz, que con su amor bastará para convertirlo en una mejor persona que ella le sacará esos demonios interiores de su pasado, demonios pasados y presentes, y entre esos problemas una tal Andrea.

Pero ella igual es demasiado buena e ingenua para darse cuenta de que a veces ni el amor basta ni a veces es lo suficientemente grande o poderoso para sanar a una persona con tantos traumas y problemas y que debería hacer o aconsejarle para fuera un medico especialista como psiquiatras o psicólogos, pero ella deberá cargar con todo lo que el lleve encima,la pregunta es ¿Cargaría cualquiera de nosotros con una persona que no reconoce que esta mal, que no se deja ayudar, que no reconoce sus errores y que es posible que con todo ello tenga algún día alguna adicción con que desfogar sus frustraciones? *SPOILER* ahí lo dejo porque creo que eso podréis verlo en próximamente *RESEÑA ALWAYS 2*. de esta genial saga, y ahora para finalizar debo añadir que a veces puede pasar que personas que no reciben ayuda, pueden no tener un buen final o un final feliz? si porque no decirlo así.


La relación de Sam y Hugo, yo para mi que Rob es eso adrenalina y peligro y dado que ella ha estado como muy remilgada, muy contenida, nunca se ha desmadrado siempre ha hecho lo correcto lo que esta bien o lo que esperan de ella los demás, por eso le atrae Rob el es como algo pendiente, y el que la incita a explorar, descubrir, también a probar sus propios limites sexuales y físicos y a probar en el mundo de las fantasías y juegos sexuales de alto nivel, el mundo de la sensualidad del cuerpo del erotismo del amor, la parte física que también te hace sentir mas conexión con la otra persona. 

Por eso el pobre Hugo entiendo que tal vez no este tan puesto o experimentado en el mundo del erotismo de los juegos sexuales, Hugo lo veo mas contenido y Sam después de años así ahora se le abren unas nuevas puertas, nuevas oportunidades, quiere probar y disfrutar todo lo que hasta ahora no quería o podía por miedo con 23 años quiere disfrutar de la vida todo lo que esta le ponga por delante dejando de lado viejos complejos, sin inseguridades, y con riesgo, y ella hasta ahora nunca había probado la vida con riesgos, los había evitado, una chica que nunca rompe un plato, ahora quiere vivirlo todo al la limite al máximo al momento sin importar nada mas, a tope con todo lo que venga como si ya no estuviera haciendo la coreografía de su vida sin calcular riesgos, se lanza sin mas, sin pensar. 




La relación Sam - Rob




A veces las personas que no se dejan ayudar, se convierten en una carga para las personas que están a su alrededor y hoy en día nadie quiere o tiene que cargar con cargas que no son suyas o que no le correspondan o que no quieran, todos tenemos problemas,no se puede tirar de un carro o en este caso cargar con personas que se arrastran pero no son capaces de ponerse en pie, personas orgullosas que no creen en su sanación en los médicos, que han perdido la fe, la esperanza en el futuro y en si mismos, que no creen,que no confían en nada ni nadie en esta vida, en resumen, que han perdido el norte y el sentido común, personas que no saben lo que los demás sienten es decir las personas que los rodean, personas egoístas que no tienen empatía como me ha parecido Rob un poco en esta novela.


Y vuelvo para finalizar en Sam a profundizar mas en ella, una chica tímida, un poco introvertida que no se suelta la melena o se desmadra buena chica, buena hija demasiado responsable, demasiado racional, se acostumbra a ser o pasar desapercibida, ser invisible, sin destacar, española, de Santander con una vida normal y común que va a acompañar a su amiga a un casting y al final, alentada por esta misma se decide y se presenta, en teoría no tenía números para quedarse con el papel, pero su naturalidad y sinceridad, hace que se abra un hueco en el corazón de los directivos y los que llevan el tema del casting sus ganas, su decisión, su ímpetu, su actitud valiente,fuerte que en ese momento demuestra, al final ve como su sueño empieza a tornarse real, y al principio no se lo cree y le cuesta tomar la decisión pero sus amiga y familia la apoyan y bueno su novio en ese momento. 


Una chica hasta ahora del montón con una relación muy normal muy tranquila con su pareja, de pronto se ven alteradas porque tiene que tomar decisiones drásticas que afectaran al resto de su vida, debe abandonar todo lo que ella conoce su ambiente y tomar decisiones personales y sentimentales que afectaran a a terceros y deberá espabilar cambiar su actitud un poco su carácter introvertido,para hacerse un hueco en el mundillo de la fama y ser mas fuerte aún mas decidida.


Pero Sam ella lo quiere hacer, luchar por lo que quiere, por su sueño, lo que no esperaba era enamorarse de una persona rota por dentro, deberá mantener su esencia pero cambiando algo de su personalidad y carácter sin dejar de ser total y completamente ella, sin perderse a ella misma por el camino mientras cumple sus sueños y vivir un romance tórrido y apasionante que podría tornarse en algo negativo y crear un triangulo del que podría costarle salir y esto podría pagarlo a un precio muy alto para su futuro y para ella misma.

Esta saga trilogía es fresca trepidante atrapa, quieres saber como sigue como va a acabar que pasará a continuación, es romántica, desquiciante, es un pelín erótica,habla de amor, de amistad de sueños frustrados y cumplidos habla de aspirar a grandes cosas, del futuro, de fantasmas del pasado, de cosas picantes,de familia,de ilusión de vivir la vida, una historia apasionante, una historia que no deja indiferente con dos galanes muy galanes y con una chica que aspira a ser la próxima super estar de la paseo de la fama de HollyWood.


 Hablando un poco de los elementos de la novela



Es importante defender bien los argumentos de una historia,sus porqués,formular las preguntas e hipótesis correctamente,así todo queda bien atado, estructurado y organizado y para cerrar bien el final o llevar por el camino las escenas,y en esta novela lo están. 

Todos los capítulos,están un estilo formal, fácil de entender, en primer persona narrada por la protagonista principal Sam, el final esta bien construido y hay lógica entre el final y el punto culminante todo tiene sentido, todo tiene un porque, una razón de ser, de estar ahí, el conflicto que Samy Rose Owen plantea queda en al aire un poco al acabar, pero porque es la primera parte de una trilogía. 


El esquema que se plantea en esta historia es bonito y atractivo, y me he creído las premisas de esta historia aunque me hayan recordado y haya evocado en mi cabeza a Bella Edward y Jacob de Crepúsculo o a otras historia que he leído a lo largo de mi vida sobre triángulos amorosos potentes, de esos que han dejado huella o a otras sagas eróticas con un hombre torturado y posesivo.


El tema erótico en esta novela, está muy bien llevado, ya que en algunas escenas es inevitable y necesario y algunas escenas físicas de pareja casi son requeridas, en este libro tal vez, me ha faltado alguna mas, y alguna seducción mas con palabras, mas juego del gato y el ratón, que ella se resistiera un poco mas, el se lo trabajara un poco mas, que el fuera mas detrás.

Es decir, que ella se hiciese solo un poco mas la dura la difícil que se hace y ella se resiste, se niega,que el la acorralará, como esas novelas románticas sobre hombres ricos, musculosos, chicas normalitas, un poco mas de seducción, juego de palabras, que hay y esas son escenas cargadas con un erotismo muy sensual. de dejarte suspirando, y esas escenas de seducción, para mi esas han faltado mas. 


El tema fantasía deseos o juegos sexuales algo mas picantes en este tipo de novelas son bastante normales y le aportan credibilidad a la novela a estas escenas a la historia de la pareja principal protagonista o las parejas que sean protagonistas un toque de ensueño de sonreír al leerlas. 

Eso si que este libro tuviera la temática romántica adulta erótica si me sorprendió iba con una idea prefijada sobre una juvenil y no,me encontré algo muy diferente y después de leer a Megan Maxwell y su Saga Pídeme o 50 Sombras que me encantaron y por todo en general, por como se llevaba en una historia de pareja de romántica el tema erótico, esta me ha dejado un buen sabor de boca en ese aspecto, porque pocas veces encuentras esos dos temas juntos bien combinados lo suficientemente bien como para dejarme con la boca abierta en shock, yo soy un poco especial al escoger novelas que llamen mi atención.


La portada no hizo,en mi el efecto deseado de iluminación, pero si por su contenido y la portada es lo primero que te entra por los ojos, aunque si me hizo hacer un gesto la manera por como se combinaban los colores rosa y rojo y la chica con una maleta algo, pero claramente fueron los colores que son mis favoritos, eso me llamó la atención y me animó a leerla un poco mas y no del todo. 


El argumento, si soy sincera a mi realmente tampoco es que me dijera mucho mas, como para yo entender bien de que iba o que me encontraría, por donde irían o vendrían dirigidos los tiros realmente,es decir engaña y confunde un poco la sinopsis,a mi al menos me dio a entender otras ideas,a ver, tenia claro que era romántica,el nombre de dos de sus protagonistas,y un poco muy por encima de que iba, porque su argumento solo te dice la mitad de lo que realmente es, o sea solo te da una parte o la mitad la información, pero hasta ahí.Bueno hubo otra cosa las palabras HollyWood y Los Ángeles en los Estados Unidos ese fue el punto sin retorno que me hizo adentrarme en la historia sin mas dudas. 


La cosa es que, fui bastante a la aventura con esta novela, con bastante desconocimiento y miedo por si no conseguía llamarme lo suficiente como para seguir leyendo, que no llamara el contenido lo suficiente mi atención, miedo a dejarla,a despegarme de la historia por argumento que pierde fuerza o flojo, en esta novela no fue así,por lo que debo decir que me alegro,fue algo bueno porque todo lo que no me animaba a leerla al final desapareció y vino la curiosidad,debo decir también,tiene algunas tópicos como todas las novelas de este tipo de literatura pero a mi eso me da igual, este género me encanta es que el que yo escogeré siempre. 


Dato Curioso:Los títulos de los capítulos con frases divertidas y a mi parecer muy original frases que igual te puedes encontrar en los capítulos que dicen los personajes y algunas en tono romantico o muy irónicos,hacia tiempo que no me encontraba con esto, desde las series de manga que mas me gustaron en mi adolescencia, ha sido algo nuevo y refrescante,distinto y diferente para bien.



Podéis encontrar esta saga en digital en Amazon y en papel en la Página Web De la Editorial " LA FÁBRICA DE SUEÑOS "



No hay comentarios:

Publicar un comentario